Tipos de Estación Total

indian porn
black user mit mega schwanz fickt teeny in den arsch. thehun
https://extremetube.rocks a beautiful thing with gracie glam.
Tipos de Estación Total
3.4
(18)

Las estaciones totales son herramientas que se usan para la medición de ángulos, distancias y niveles en las superficies, son usadas principalmente por los topógrafos, las mismas son parecidas a a los teodolitos, más sin embargo estás se componen de muchos instrumentos que ayudan en la medición a los topógrafos.

Los instrumentos de los cuales se compone una estación total eran todos estos instrumentos que buscaban hacer mediciones en le pasado, ahora las estaciones totales abarcan todos estos instrumentos anteriores y ha revolucionado el mundo de la topografía.

Las estaciones totales se dividen en muchos tipos, aquí se tratará de brindar la mejor información a las personas interesadas en el mundo de la topografía y las estaciones totales.

Tipos de Estaciones Totales

Tres Tipos de Estaciones Totales

Las estaciones totales se pueden dividir en tres tipos distintos, las mismas se pueden diferenciar principalmente por la tecnología de la que está compuesta. A continuación los tres tipos de estaciones totales:

  • La Estación total Convencional. Esta es la estación total que está creada para funciones especificas, la misma puede contar con una pantalla electrónica, está necesita de los prismas reflectantes para poder lograr las mediciones que sean necesarias al momento de hacer una actividad topográfica.
  • Estaciones totales con GPS. Los GPS son una tecnología que se puede considerar como nueva, y está tecnología ha comenzado una carrera en la topografía. Sr pueden controlar estaciones totales son estar presente gracias a la ayuda de está reciente tecnología. La desventaja de esto es que la misma no funciona muy bien cuando se está en sitios muy interiores como los bosques.
  • Estaciones Totales y Robótica. Ya existen hoy en día estaciones totales que están compuesta con tecnología de tipo robótica, estás estaciones totales son fuera de lo “normal» o convencional, ya que se usan para medir distancias que son muy grandes, y además las mismas pueden llegar a hacer estás mediciones con una precisión casi perfecta. Estás son muy resistentes a las faenas largas.

Las Marcas

Las Marcas

Sin duda alguna las estaciones totales se pueden encontrar fabricadas por muchas marcas distinguidas que hay en la actualidad, esto se debe a que las estaciones totales se deben usar antes de cualquier construcción. Las estaciones totales son muy demandas en cada momento ya que siempre hay que hacer trabajos con las mismas.

Las marcas más reconocidas de estaciones totales son las siguientes:

  • Una de las más vendidas es la maraca Topcon, los modelo de estás son completos y económicos.
  • Luego de la anterior, se encuentra la marca Sokkia, sin duda no se conoce mucho pero la calidad de estás se debe destacar.
  • Leica, esta marca de origen alemán, es de buena calidad, y su precio puede ser muy bajo con respecto a otras estaciones totales que hay en el mercado actual.
  • La Nikon, además de hacer estupendas cámaras en el pasado está gran empresa fábrica estaciones totales que tienen buenas referencias de topógrafos expertos.
  • La marca Trimble tiene los diseños más competitivos del mercado actual de las estaciones totales, y se pueden encontrar en casi cualquier lugar donde vendan estaciones totales.

Precios

Sin duda alguna, la duda que más se pueden encontrar con respecto a las estaciones totales, es ¿Cuál es el precio? Las estaciones totales se pueden conseguir desde los mil dólares en adelante, estás estaciones que cuestan alrededor de los mil dólares son muy convencionales y está hechas para realizar tareas puntuales en el campo de la topografía.

Existen otras que pueden llegar a costar los 32 mil dólares, y estás estaciones son mucho más completa y además las mismas tienen ventajas sobre muchas otras estaciones menos costosas del mercado.

Recomendación

Se recomienda optar por la estación total que se adecue a las necesidades del trabajo topográfico que se va a realizar, ya que se pueden comprar distintas estaciones totales y las mismas no se ajusten a las necesidades.

A la hora de comprar o adquirir una estación total se debe estar precavido del soporte al usuario que compra la misma.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 18

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here