Estación total Sokkia 630rk

indian porn
black user mit mega schwanz fickt teeny in den arsch. thehun
https://extremetube.rocks a beautiful thing with gracie glam.
Estación total Sokkia 630rk
4.7
(6)

Primeramente, una estación total es un aparato que se emplea en topografía. Además, su funcionamiento es electro-óptico, por lo que se fundamenta en la tecnología electrónica. Asimismo, su estructura es básicamente la incorporación, en un teodolito electrónico, de un distanciómetro y microprocesador.

Estación total Sokkia 630rk

Cabe resaltar que, las estaciones totales se diferencian de los teodolitos por diversos factores. Así, las estaciones totales cuentan, entre otras cosas, con una iluminación independiente, un trackeador, una calculadora y pantalla LCD. Igualmente, su formato electrónico permite que sea utilizado después en ordenadores personales.

Características de la estación total Sokkia 630rk

Dentro de la serie de estaciones totales Sokkia 30rk, se puede encontrar el modelo Sokkia 630rk. En este sentido, el modelo en cuestión cuenta con un distanciómetro, ultrafino y de clase 2, el cual es muy distinto a los que se encuentran convencionalmente.

De hecho, el láser tiene un haz extra fino, rojo y visible. Así es que, la pequeñez del diámetro de este el láser le brinda más precisión y es ideal para medir objetivos pequeños o difíciles. Igualmente, la estación total Sokkia 630rk se recomienda para bosques o zonas que tengan una vegetación frondosa.

Características de la estación total Sokkia 630rk

Sin embargo, esto no es nada en comparación con las potentes características de las funciones que hacen al modelo Sokkia 630rk, perfecto para los trabajos exigentes de topografía.

Algunas funciones de la estación total Sokkia 630rk

DIST

Se puede usar con láser o prisma. Esta función de la estación total Sokkia 630rk se emplea en medición de distancias de forma directa, donde se selecciona previamente el modo de reflector a usar. Además, estos datos no son almacenados en la memoria, sino que se mantienen en la pantalla hasta que se cambia la función.

SHV

Luego de que se hace alguna observación con la función anterior, se puede usar ésta función para apreciar las tres distancias. Siendo éstas la inclinada, la vertical y la horizontal.

OSET

Esta función se emplea para situar en cero al ángulo de la horizontal.

COORD

Ésta concede la posibilidad de medir manualmente las coordenadas.

MENÚ

Cabe resaltar, en una circunstancia complicada, como por ejemplo la obtención de la altura de un cable de alta tensión, esta función es la ideal. De hecho, también se puede usar en casos como medir directamente la distancia entre dos puntos. También, es buena para proyecciones de puntos y líneas. Así, en “MENÚ” se encuentra una lista de diversas funciones para la facilitación del trabajo.

Asimismo, en la estación total 630rk se pueden encontrar muchas de las funciones de éste MENÚ en otros lados. Esto, con la finalidad de que sea menos complicado el acceso.

Precio de la estación total Sokkia 630rk

En cuanto a su compra ser recomienda que se haga con los distribuidores especializados específicamente. Además, el precio de la estación total Sokkia 630rk, ronda los 7000 u 8000 dólares americanos.

Precio de la estación total Sokkia 630rk

Descarga de datos de la estación total set 630rk al ordenador

Primero, se debe tener instalado el programa ProLink y verificar que estén instalados los drivers en el ordenador. Luego, se debe conectar, mediante un cable de comunicación USB, el ordenador a la estación total.

Después, se procede a verificar el puerto que se asignó en el ordenador. Seguidamente, se inicia el ProLink y se crea un nuevo proyecto. Así se van llenando los datos necesarios y se elige el lugar donde irá lo descargado de la estación total. Posteriormente se establece conexión con la estación total y se configura. Seguido de esto se selecciona los datos que se requieren descargar.

Para terminar, se acciona la opción desconectar, para que se cierre la comunicación entre los equipos. Se procede a apagar la estación total y se desconecta el cable USB.

Manual de la estación total Sokkia set 630rk

En la siguiente dirección web, se puede descargar el manual de la estación total en español.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://civilshare.files.wordpress.com/2016/05/guc3ada-rapida-de-la-estacic3b3n-total.pdf&ved=2ahUKEwio3-30yJfjAhXyc98KHZF4CegQFjADegQIARAB&usg=AOvVaw2JZ-VA_jEeJmk9VfQfgyFc

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here