Estación total Sokkia set 610

indian porn
black user mit mega schwanz fickt teeny in den arsch. thehun
https://extremetube.rocks a beautiful thing with gracie glam.
Estación total Sokkia set 610
4.7
(3)

Primero, hay que resaltar que las estaciones totales Sokkia de la serie 10 están equipados con los codificadores absolutos originales de la compañía, Sokkia.

Dentro de la serie 10, ser encuentra en modelo de la estación total Sokkia set 610. El cual puede equiparse con un teclado inalámbrico para hacer más sencillo el trabajo y más rápido.

Estación total Sokkia set 610

Características de la estación total Sokkia set 610

Estas estaciones totales se caracterizan por tener una estructura de excelente calidad y ser resistentes a diversos entornos. En contraste con otras estaciones totales estándar.

Codificador absoluto original de las estaciones totales Sokkia set 610

Estas estaciones totales llevan codificadores absolutos que usan el código bidireccional aleatorio o RAB. Así, éste se desarrolla para usarse en el nivel digital SDL30.

Además, estos aparatos pueden utilizarse apenas se encienda. Mientras que su avanzado procesamiento de señales, hace que los datos de medición sean estables y fiables.

Resistencia al polvo y al agua

Las estaciones totales Sokkia set 610 son excelentes opciones ya que cuentan con una inmejorable resistencia ante lluvias repentinas. Asimismo, también se pueden usar bajo llovizna continua y en sitios con humedad y polvo.

Posee sensor FOF

Los sensores de las estaciones totales Sokkia set 610 están hechos con fibra elaborada con material de filtro óptico (FOF). Así, estos sensores altamente compactos se diseñan de forma original por Sokkia.

Cabe resaltar, que la unidad no se ve afectada por la luz exterior. Esto se debe, a que la fibra guía, que se encarga de dirigir el rayo infrarrojo hacia el interior del aparato, emplea el mismo tipo de material que los filtros de infrarrojos.

Igualmente, posee un gran rango de recepción de señales. Por lo tanto, se permite la utilización del teclado mientras el operador se sitúa en una posición normal.

Gran memoria

La estación total Sokkia set 610 permite satisfacer todas las necesidades de almacenamiento en trabajos de topografía. Por ejemplo, se puede emplear en el almacenamiento de datos de edificaciones grandes. Asimismo, permite aplicar códigos de funciones o descargar datos para replanteo desde un ordenador. En este sentido, ésta cuenta con hasta 10.000 puntos de almacenamiento.

Gran memoria

Otra función interesante, es que se pueden usar los datos de trabajos de lugares diferentes a la vez. Debido, a que es posible grabar datos en hasta diez archivos distintos. Además, es igualmente posible la configuración del factor de escala para cada uno de los archivos de trabajo.

Unidad para tarjeta de memoria CF

Esta función es opcional. Así, con una tarjeta con 8 Mb de almacenamiento se puede guardar hasta 72.000 puntos. En cambio, si la tarjeta usada es de 16 Mb, se pueden almacenar hasta 144.000 puntos de datos.

Tarjeta de memoria Flash

Ésta es otra opción para el aumento del nivel de almacenamiento. Asimismo, se emplean en esta estación total tarjetas Flash de hasta 64 Mb de almacenamiento.

Tarjeta de memoria flash

Teclado inalámbrico

Implementar un teclado inalámbrico en el uso de la estación total Sokkia set 610 puede ser muy cómodo y eficaz. Así, se tiene como opción elegir un teclado inalámbrico de infrarrojos, que incluye 37 teclas. Dentro de estas teclas, se incluyen alfanuméricas, teclas para mediciones y mucho más.

Asimismo, la ventaja que ofrece el teclado es la de permitir una veloz introducción de valores de coordenadas y nombres de puntos. De la misma manera, el pequeño y ligero cuerpo de este teclado para esta estación total se diseña para ser sujetado fácilmente. Siendo así, posible su uso con una sola mano.

Cabe resaltar que, cuenta con una correa su se sujeta al cuello, para disminuir la posibilidad de caiga al suelo. Al igual que la estación total Sokkia set 610 este teclado cuenta con la correcta protección contra el agua y el polvo. Por lo que se puede trabajar con él perfectamente en climas lluviosos o zonas con gran cantidad de polvo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here